3G Watchdog es una pequeña aplicación desde la que podremos monitorizar y controlar el uso de Internet en nuestro teléfono móvil. Con él, se acabó el pasarse de la cuota y estar unos días o semanas sin Internet.
Al instalar la aplicación tendremos que indicarle el límite de megas que tenemos contratado, de manera que a partir de ese momento, lleve la cuenta exacta de lo que podemos o no podemos navegar. Todo ello lo veremos tanto con números concretos, como con un porcentaje y una ilustrativa barra.
Además, nos indicará lo que hemos consumido un día concreto, durante una semana y durante el mes, pudiendo ver el historial diario en cualquier momento.
Lo mejor, no obstante, es la posibilidad de introducir un widget en el escritorio del teléfono, en el que veremos el porcentaje y la barra indicadora de lo que llevamos utilizado ese mes. De esa forma sólo tendremos que desbloquear el terminal para saber si podemos navegar sin problemas o no.
3G Watchdog es una de esas aplicaciones que no puede faltar en ningún terminal Android. Especialmente si utilizas mucho Internet 3G.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0, 4.0.1, 4.0.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre 3G Watchdog. ¡Sé el primero! Comentar